15 sept 2012

Mis dos Amores: Trujas y Crema

Estos son mis dos perros y dos de mis grandes amores. Recordad haced click en las imágenes para verlas más grandes!

Esta es Crema, que es cruce entre Galgo y American Stanford, aunque esto último no se le nota demasiado, jejeje. Tiene siete años y medio y ha estado a mi lado desde que tiene dos mesecitos. La reina de la casa :D

Crema poniendo ojitos :D

Ya me he aburrido de que me hagas fotos!

Bueno, pero la última, eh?

Y este es Trujas, del cual me dijeron cuando lo adopté que es mezcla de Labrador con American Stanford. Pero al igual que a Crema, el American le debe aparecer sólo en el DNI, jajaja. Tiene ocho meses, y lleva en casa desde que tiene cuatro. 30 kilos de amor y subiendo! :)

Perreando en Granada

En un parque canino

¿A que se le ve contento?

Haciéndose el interesante

Trujas y Crema de excursión

Espero que os gusten mis perros, a mi desde luego me encantan, y les quiero con locura.

¡Un abrazo a todos y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario